Debuta Matienzo ante Deportivo Martínez en el arranque del torneo

Este viernes por la noche comenzará el Torneo Oficial 2025 de la Liga Goyana de Fútbol, con el debut de Benjamín Matienzo enfrentando a Deportivo Martínez, el flamante equipo de Gobernador Martínez, que hará su primera presentación en la competencia local. El encuentro se disputará en el estadio del Pitogüe desde las 22, aunque con Matienzo en condición de visitante.

APERTURA DE TEMPORADA

La jornada marcará el puntapié inicial de una nueva temporada del fútbol goyano. Matienzo, que recientemente participó del Torneo Provincial, llega con una preparación exigente y expectativas renovadas para ser protagonista en la liga.

EL RIVAL

Deportivo Martínez es uno de los nuevos equipos incorporados a la Liga Goyana y jugará su primer partido oficial. Su participación representa una ampliación del mapa futbolístico de la región, con la inclusión de localidades vecinas como Gobernador Martínez.

EXPECTATIVA Y PREPARACIÓN

Desde la comisión directiva de Matienzo se mostraron optimistas en cuanto a la asistencia del público, dado que se trata del partido inaugural y que se enfrenta a un equipo debutante. Las entradas generales se mantienen en 3 mil pesos, mientras que los socios al día pagarán 2 mil pesos.

TERCERA DIVISIÓN

Antes del encuentro de primera, desde las 20, se jugará el partido correspondiente a la tercera división, también entre Matienzo y Deportivo Martínez. Será el inicio formal de la competencia para ambas categorías.

]]>

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio