Club del Emprendedor invita a capacitación en impresión 3D

 Asimilando los cambios tecnológicos y las necesidades de un mundo que día a día se hace crecientemente virtual, el Club del Emprendedor de nuestra ciudad ofrece un ciclo de talleres en Impresión 3D. Serán virtuales y de participación abierta y gratuita.

Cayetano

El coordinador del Club de Emprendedores Goya, Luciano Rolón, invitó a ser parte de esta capacitación que empieza este viernes a las 18:00 y continúa los sábados a la mañana con talleres virtuales. “Constará de 16 clases para dar un panorama completo del rubro. Está orientado a todas aquellas personas que se interesen por la tecnología y quieran empezar a desandar este camino, que es como traspasar una puerta hacia otras tecnologías exponenciales” conceptuó.

La ficha de inscripción está disponible en la web en página http://clubdeemprendedoresgo ya.com o en redes sociales. “Crear cursos útiles y prácticos para el desarrollo personal, su aplicación directa en el ámbito laboral y profesional con este curso virtual y gratuito es nuestro principal objetivo” sumó Rolón.

“Tiene que ver con nuevas formas de hacer las cosas, es para cualquier emprendedor que tenga curiosidad por descubrir esta herramienta y lo pueda utilizar en su emprendimiento, como por ejemplo arquitectos o maestros mayores de obras u otras disciplinas”. Constarán de talleres virtuales vía zoom con capacitadores de nuestra ciudad. Participan de esta capacitación el ITG y el Clúster Tecnológico y la idea es potenciar a la gente que esté interesado en estas nuevas tecnologías.

“Queremos ir formando comunidades con gente emprendedora y que se encuentren con nosotros”. El club posee impresoras 3D e insumos para hacer las prácticas “así que la idea es darles todas las herramientas”.

0
0
0
s2sdefault