La oficina móvil de RENAPER estará lunes y martes en Goya

Con un límite de 120 trámites diarios y atención por orden de llegada, los tres puestos del Registro Nacional de las Personas funcionarán el lunes 18 en la ex estación del ferrocarril y el martes 19 en la plaza Raúl Alfonsín. El diputado provincial Marcos Bassi  dijo que se sumarán ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Agricultura Familiar; Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

Adhesión de MEDEHS a la presentación del libro “Nosotras en libertad”

La Organización MEDEHS (Memoria, Derechos Humanos y Solidaridad) adhiere y festeja por este medio la presentación del espectacular trabajo de las compañeras sobrevivientes, ex presas políticas, quienes con formidable entusiasmo, sororidad y energía vital,  plasmaron sus experiencias en el libro digital "Nosotras el libertad".

Abogados de la Lista 23 y el Instituto Colbert presentan una Master Class sobre Derecho Ambiental

Los integrantes de la LISTA 23 (para las próximas elecciones del Colegio Público de Abogados de la Segunda Circunscripción) y el Instituto Colbert (desde 1993 preparando futuros ingresantes para todas las universidades públicas y privadas de Córdoba y el país), presentan una ¨Master Class¨ a cargo de los Dres. Pablo Fleitas y Juan Ignacio Ledesma para este próximo viernes 15 de octubre a las 14:00.

Quiso meter droga a la cárcel de Goya y quedó detenida a disposición de la Justicia Federal

La joven mujer, mayor de edad, fue a visitar a un preso de la Unidad Penal 8 de Goya el lunes por la tarde. En la requisa rutinaria, la guardia del penal descubrió que llevaba droga oculta en varios elementos. Dieron aviso a la Policía Federal, cuyo personal la detuvo a disposición de la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Viven: Reviví la experiencia histórica en un nuevo aniversario

“Hace 49 años, un  13 de octubre de 1972, un avión de la Fuerza Aérea Uruguaya se perdía en la inmensidad de los Andes... 70 días después... ocurría el Milagro...En homenaje a las 29 personas que quedaron en los Andes y a los 16 que regresaron...”

Propiedad2

El Obispo instó a “caminar juntos”

En el día de la Virgen del Pilar, el Obispo instó a «caminar juntos» y cuestionó a «propulsores de grietas» «Ninguno solo podemos dar respuestas al clamor y necesidades ni de la Iglesia, ni de la sociedad», enfatizó el obispo de la Diócesis, monseñor Adolfo Ramón Canecín en la misa de la fiesta de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la ciudad de Curuzú Cuatiá.  El prelado llamó a “articularse entre todas las instituciones” para lograr esas respuestas.

Construcciones

El goyano Hernán Scheller en campaña internacional por la Calidad de Vida en VIH/Sida

Hernán Scheller, referente en nuestra comunidad de la lucha por la visibilización y el tratamiento de VIH/sida, ha iniciado las acciones como parte de una campaña de alcance  latinoamericano llamada “Querernos más”, promovida por la organización Fundación para la Atención Integral ANCLA. 

Cayetano

Operativo de documentación del RENAPER y otros organismos nacionales en Goya

El diputado provincial Marcos Bassi confirmó el arribo de una oficina móvil del RENAPER que atenderá con tres puestos de toma de trámites (DNI, Pasaporte y CPI) en la ciudad de Goya del 18 al 20 de octubre. También habrá puestos móviles de ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Agricultura Familiar; Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

Propiedad

Goya Aprende retoma clases en el CIC Sur

Será a partir de este martes 12 de octubre. Las mismas se llevarán adelante los días lunes y miércoles, de 14:30 a 16:30 horas, y martes y jueves de 08:00 a 10:00 horas para nivel primario.

Más de 2261 contactos por radio con motivo del 169º aniversario de la ciudad de Goya

El Radio Club Corrientes General San Martín (LU4LG) en conjunto con el Grupo LU Goya realizaron una actividad radial con entrega de certificados por el «7 de octubre: 169 Aniversario de la Ciudad de Goya», del 4 al 10 de este mes. Las comunicaciones realizadas se siguen computando aunque ya superaron los dos millares de conexiones.

El Obispo de Goya animó a las consagradas a dejarse mirar por Dios

El Obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, presidió la misa de apertura del 19º Encuentro Nacional del Orden de Vírgenes Consagradas, desde la parroquia San José Obrero de esta ciudad, con el lema  “Mi alma canta la grandeza del Señor. Es la hora de la esperanza”, se llevó  a cabo de manera virtual durante el fin de semana.

Construcciones

Tenistas goyanos se destacaron en Bella Vista

El encuentro de menores se realizó el fin de semana en el Club Sportiva de esa ciudad. La delegación local, dirigida por la entrenadora Cristina Sotelo, tuvo una importante participación en distintas categorías. Los niños Juan Martín Urquijo y Lorenzo Maciel  se impusieron en singles y dobles.

Cayetano