La Sociedad Rural llama a inscripción de productores

A instancia de las gestiones realizadas por la Sociedad Rural de Goya, el próximo día martes 22 de septiembre desde las 9.00 horas, personal del Ministerio de Producción estará en el predio de la entidda rural. Allí, se inscribirá a aquellos productores que se ven afectados por la emergencia.

En modalidad virtual, Goya celebrará “La semana del Turismo”

La Dirección Municipal de Turismo, en adhesión a la celebración el próximo 27 de septiembre del Día Internacional del Turismo, ha programado desde el 21 al 27 del corriente mes, la presentación de “La Semana del Turismo”. La propuesta será un recorrido virtual 360º por los principales atractivos turísticos de Goya.

Concurso Virtual de Fotografía: "Mi jardín en primavera"

La convocatoria “Mi Jardín en Primavera” está dirigido a todos los que quieran participar subiendo las fotos de su jardín. Los interesados deberán inscribirse consignando los datos personales de nombre, apellido, DNI y barrio. El archivo de imagen envía a la Página Oficial de la Municipalidad, www.goya.gob.ar hasta el 20 de setiembre.

Lomitas

El Altillo te invita a la presentación de “La piel intrusa”

La prestigiosa librería local acerca a los goyanos el último lanzamiento de la autora Yanina Rosenberg. El encuentro permitirá conocer su trayectoria profesional y su proceso creativo.  El mismo se concretará este viernes 18 de septiembre a las 20 horas a través del Instagram Live: @el_altillo_libros.

Se reunieron las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación del Concejo Deliberante de Goya

Este jueves en el Salón de Sesiones del Cuerpo Deliberativo de Goya, se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de las comisiones de Salud, de Economía y de Legislación, en las que se siguió con la metodología de analizar los expedientes en curso en el seno de cada una de ellas.

ATE

La perra Almendra de la federal de Goya encontró $800.000 en una camioneta

En horas de la tarde del día de ayer mientras se realizaban controles de rutina sobre la ruta, la policía federal de Goya demoro a una persona de sexo masculino quien se desplazaba en una camioneta AMAROK color oscura desde Corrientes a Goya, con una suma de dinero de $800.000 que se encontraba en un maletín, pero que no pudo justificar su procedencia, por lo cual fue incautado, además de secuestrar la camioneta. Del operativo también participo la perra Almendra detectora de estupefacientes de la policía local.

Vacunación gratuita de mascotas en Goya

Desde el área de Bromatología se invitar a la ciudadanía a ser parte de la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos este fin de semana en cuatro Centros de Vacunación.

Un domingo diferente en Isla Las Damas

Este domingo 20 vuelven los paseos guiados en la reserva natural “Isla Las Damas”, actividad que promueve la Dirección de Turismo Municipal y la llevan adelante los Guías de Naturaleza de Goya. Propuesta que viene cosechando muy buena adhesión en la ciudadanía, ávida de conocer un espacio geográfico que nada tiene para envidiarle a otros sitios naturales de atracción turística en la provincia.

Este jueves el operativo “Cerca Tuyo” volverá al barrio esperanza

Este jueves 17 de septiembre, en el horario de 10 a 12 horas en el barrio Esperanza se realizará el abordaje con equipo municipal y provincial. Las actividades se desarrollarán en calle Defensa, ubicada entre calles Maestro Argentino y Trelew.

Solidarios

«Hay muchos que laburan a destajo todos los días y todavía viven de alquiler».

Por Marcos Damián González. | Esta mañana en una conferencia de prensa sobre desarrollo urbano escuché al intendente Osella decir que «el goyano ahorra en tierras y el argentino ahorra en ladrillos». Cuando menos, desubicado. Necesitamos un intendente que conozca la realidad de la gente.

Tres goyanos tendrán el alta mañana, queda un solo paciente con COVID-19

El Laboratorio Central de Corrientes envió este miércoles a Goya los resultados de tres muestras que correspondían a pacientes activos por COVID-19. Queda un solo paciente activo esperando el resultado del hisopado practicado el lunes. Continúan en la búsqueda de nexos epidemiológicos.

Director del Hospital Regional: «Realmente Goya no tiene circulación viral comunitaria».

«En estos 16 días no hemos tenido ningún aluvión de pacientes sintomáticos o con alguna sintomatología sospechoso de COVID. Hemos seguido trabajando en los nexos. Estamos trabajando en conseguir esos nexos de estas cuatro personas. En uno prácticamente tenemos la certeza y en el otro seguimos trabajando» dijo hoy Raúl Martínez.

Construcciones