Conocé la historia del cineasta goyano que transformó una difícil situación familiar en su próximo audiovisual

Lucas Alaya es egresado de la universidad CIEVYC.  Director de cine,  fotógrafo e influencer trabaja en distintos proyectos audiovisuales. Entre ellos, la experiencia familiar de acompañar a un padre que padeció un ACV isquémico que lo dejó inmóvil. Descubrí su historia de trabajo y resiliencia.

Los remiseros de Goya acordaron medidas con Bassi y Esmay

Los remiseros de la ciudad de Goya acordaron con la fórmula del Frente de Todos, Gerardo Bassi y Ariel Esmay, un conjunto de medidas para beneficiar al sector con el futuro gobierno municipal, en caso de ganar las elecciones del 29 de agosto. Llamaron a terminar con el abandono que sufre la ciudad.

Esmay confirmó que los comerciantes participarán del Comité de Crisis de Goya

El candidato a viceintendente de Goya, el médico Ariel Esmay, confirmó este miércoles que los comerciantes de la ciudad tendrán su representación en el Comité de Crisis de la futura gestión municipal del profe Gerardo Bassi, en caso de ganar las elecciones del 29 de agosto.

Construcciones

Continúan las inscripciones para el concurso número 41 para interinatos y suplencias

Se continúa asistiendo a los docentes a través de una mesa de ayuda para la inscripción al concurso N° 41 para Interinatos y Suplencias 2022. Quienes necesiten asistencia deberán acercarse con la documentación correspondiente a “Paseo La Anónima", oficina 23, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas.

Gerardo Bassi está con COVID-19, sin síntomas y aislado en su casa

Tras enterarse de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19 el viernes, se aisló preventivamente, le hisoparon pero en ese momento dio negativo. Este martes le volvieron a hisopar con resultado «detectable». Permanecerá en cuarentena y sólo participará de reuniones virtuales desde su casa.

Esmay lidera la campaña presencial y Bassi, la virtual para cumplir con el aislamiento

Gerardo Bassi se postula para un nuevo periodo como intendente de Goya. En esta oportunidad, su compañero de fórmula del Frente de Todos, es el Doctor Ariel Esmay. Precisamente, el candidato a vice está liderando la campaña presencial para los comicios del 29 de agosto. Mientras que Gerardo Bassi sigue con las actividades proselitistas pero de manera virtual, aislado por ser contacto estrecho de una persona con covid- 19.

Más de 200 productores presentaron propuesta al profe Bassi

Más de 200 productores rurales de Goya le presentaron al equipo del profe Gerardo Bassi una propuesta para mejorar el edificio de comercialización, lugar donde venden más de 3 toneladas de alimentos directos de chacra por semana y a precios más accesibles para la gente.

Primera Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores

Primera Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores celebrarán este domingo 25 de julio con el tema elegido por el Santo Padre: "Yo estoy contigo todos los días". En la Catedral local, la misa será a las 19.30 presidida por el Vicario General de la Diócesis de Goya presbítero Juan Carlos López.

Intensa actividad de las mujeres del Frente de Todos en Goya

Las mujeres de los diferentes sectores que conforman el Frente de Todos en Goya  continúan llevando adelante una importante agenda de actividades con el lema “Paridad es Justicia Social”.

Gerardo Bassi está en aislamiento preventivo por contacto estrecho con un caso positivo de COVID

El candidato a intendente de Goya por el Frente de Todos informó que se enteró el viernes a la siesta de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19, lo hisoparon, dio negativo pero continuará aislado por prevención hasta el día martes. No tiene síntomas.

Bassi suma apoyo de productores rurales de Goya

Productores rurales y vendedores de alimentos del campo goyano expresaron su apoyo a Gerardo Bassi para la intendencia de Goya con una fuerte impronta en programas de comercialización y alimentación para la población.

Cayetano

Bassi anunció plan de apoyo a empresas de Goya

El candidato a jefe comunal de Goya, el profe Gerardo Bassi, anunció que pondrá en marcha “un plan de apoyo a empresas para generar más y mejor trabajo” en un periodo de reactivación económica y junto con el Gobierno nacional.