Gladys Acevedo fue elegida por Asorbaex para condecorar al intendente de Brinkmann

Asorbaex España—Mujeres y Hombres Girasol dio la bienvenida el lunes 16 de enero a los nuevos académicos cordobeses e impuso Medalla de Oro, Diploma y Orlas. El acto se realizó en Brinkmann, donde el intendente Gustavo Tevez y Elbis Gilardi fueron los condecorados. La escritora goyana fue recibida como huésped de honor.

Propiedad2

Tevez fue reconocido como político humanista y Gilardi, hacedora cultural con 32 años de trayectoria, por su expresión cívica humanista.

En representación de la academia hizo entrega de los símbolos protocolares la escritora, académica honorífica humanista, Gladys Mercedes Acevedo, quién asistió a la provincia luego de participar en el 4º Congreso Mundial de las Letras Hispanas.

Tras su estadía por España, la goyana fue visitante ilustre en ciudades como Cuenca, Toboso y Leganés.

NUESTRA HONRA Y AGRADECIMIENTO

JUNTA DIRECTIVA ACADÉMICA ASORBAEX REINO DE ESPAÑA

Símbolo de la cultura de igualdad, amistad conocimiento, acreditar su participación, compromiso, ética cívica, intelecto profesional, visión, resiliencia, valores esenciales, gestión y apoyo académico, impulso de promoción multicultural, intercultural en ámbito multidisciplinar Humanista con sentido de convivencia y Paz.

Por reivindicar la inclusión, paridad y enfoque educativo, igualitario, respeto a los derechos humanos y medio ambiente, la protección jurídica a mujeres y niñas, la diversidad funcional, con sentido de protección de la vida intergeneracional.

Por el aporte a la cultura, bienestar, de planes integrales con perspectiva de desarrollo resiliente moral y reflexivo, iniciativas ciudadanas ante la pobreza, desigualdad social de acciones en cohesión en cada latido para honrar la vida. Creando identidad, para promover el progreso local y global.

“Cultura Ética de igualdad alma girasol que utilizáis el gran poder inconmensurable del humanismo salvaguarda de la palabra, evocación, ingenio y arte que sucumbe el silencio poético sin fronteras espirituales como símbolo edificante y atributos de la Essentia de paz”

“La Cultura es un valor esencial de Equidad. Las Letras Hispanas son Patrimonio Constructivo de Reflexión Futura del español”

La Directiva Académica se Honra en la labor loable de nuestra directiva Internacional D.ª GLADYS MERCEDES ACEVEDO por el Acto entrañable, ecuménico, histórico y único que nos une y reconforta como pueblos solidarios comprometidos con la cultura, artes, literatura, poesía, sostenibilidad, justicia, libertad, responsabilidad social y convivencia de PAZ.

RRSS |  #Asorbaex #HombresyMujeresGirasol #Brinkmann #GustavoTeves #ElbisGilardi #GladysMercedesAcevedo #GoyaCorrientes

0
0
0
s2sdefault